Acontecer LocalSociedad

Continuará recorrido  Bandera 65 Aniversario de los CDR, hacia la Perla del Sur

La bandera 65 Aniversario de los CDR, que permanece en el municipio montañoso, desde su recibimiento en  el consejo popular Crespo, el pasado sábado, será entregada en la comunidad Dolores, este martes 27 de mayo, a los cederistas cienfuegueros.

A decir de  Niurka Naranjo Toledo, organizadora municipal, la insignia representativa de la masiva organización continuara su recorrido por la provincia sureña, en los municipios  Cienfuegos, Rodas y en Aguada de Pasajeros, será entregada a los matanceros el próximo 14 de junio.

La bandera  transita en cada territorio, por las zonas más destacadas en el trabajo  de la organización, las que cuentan con integrantes  propuestos para la Medalla 28 de septiembre y el Premio por la Unidad del Barrio.

Naranjo Toledo refirió además, que las distinciones mencionadas serán entregadas a los cederistas  seleccionados de todo el país, en las actividades que efectuarán en saludo al cumpleaños de los CDR, en cada uno de los territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com