Entrega trabajador por cuenta propia donación de helados, a Casa de Abuelos de Cumanayagua

Juan Carlos Núñez Milián, un Trabajador por Cuenta Propia donó, en la mañana de este viernes, dos tinas de helado de mango, para la alimentación de los ancianos que asisten a la Casa de Abuelos del área urbana de Cumanayagua.
Al preguntarle de la motivación a tan noble gesto, refirió que su padre permanece encamado con una severa enfermedad y al saber de las dificultades que existen para mantener la alimentación de los abuelos, deseó ayudar con una donación.
Juan Carlos y su familia poseen una pequeña industria de helados enclavada en La Cidra, pues le favorece el comportamiento del servicio eléctrico en esa zona y cuenta además, con una heladería llamada “Dulce Tentación”, en la que ofrecen variados sabores y especialidades.
El negocio de Juan Carlos también oferta cubetas de cuatro litros, tártaras, vasos, barquillas con servicio a domicilio sin costo alguno y están ubicados justo en la primera casa, después del puente de El Canal, en La Cidra.
El colectivo de trabajadores y los ancianos de la institución cumanayagüense, agradecieron el aporte y degustaron de inmediato el sabroso helado, que gozó de la aprobación de todos los presentes.