Promueven proyectos culturales en casa de Cultura Habarimao

Como parte de la evaluación como profesional al instructor de arte Aliosky Villarpanda Orama, perteneciente a la casa de Cultura Habarimao y organizador del proyecto Estrellas de Futuro, tuvo lugar una presentación donde expuso lo más auténtico y genuino durante los últimos años de trabajo. La agrupación presentó como manifestaciones fundamentales la danza, teatro, música y artes plásticas.

El teatro de la institución cultural acogió a instructores de arte pertenecientes a la brigada José Martí, los que sirvieron de jurado a lo allí sucedido. Dentro de las sugerencias está el perfeccionamiento de algunas técnicas teatrales y de danza. De igual manera destacaron la técnica expresada y las habilidades que manifiestan los artistas.

Más de una veintena de alumnos de varias enseñanzas acoge el proyecto que ya tiene más de diez año de creado. Con colaboración de la casa de cultura del territorio y la dirección municipal de ese organismo, el espectáculo expresa la historia sobre la esencia del bosque y la interacción entre sus actores.

Dentro de las aspiraciones de sus integrantes está el crecimiento profesional unido a la aspiración de obtener una carrera dentro de las escuelas de arte de la provincia y el país. Un propósito bien definido para quienes ya cuentan con resultados en el mundo del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com