Recibirán cumanayagüenses, reconocimientos por su trabajo en los CDR

La entrega de las medallas 28 de septiembre de los CDR y el Premio del Barrio, acontecerán en el municipio de Cumanayagua, a partir de este martes, en las diferentes zonas cederistas  cuyos miembros serán  acreedores de tan alto reconocimiento.

Delia Margarita González Martínez, coordinadora municipal de la masiva organización, quien también recibirá la insignia por el trabajo desplegado en el territorio montañoso explicó a la prensa, que las actividades fueron suspendidas debido a la situación climatológica, por lo que este martes en horas de la noche, la familia Pérez Rodríguez, de la zona 48, de la comunidad Los Cocos, recibirá el Premio del Barrio.

Los integrantes de la familia premiada, pertenecientes a la comunidad barajaguense, son considerados vecinos líderes  por su destacada y constante participación en las tareas que convoca la organización.

En los próximos días, los vecinos de la zona 31, del consejo popular Crespo, celebrarán junto al cederista  Samuel Cavada, la entrega de la Medalla 28 de Septiembre, al igual que los de la zona uno, de la demarcación Las Brisas, al reconocer el trabajo de Delia Margarita González, coordinadora municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com