Esclarece directiva local, sobre venta del pan de la canasta básica, en días alternos

La distribución del pan de la canasta básica en el municipio de Cumanayagua, retornó a los días alternos, desde principios del mes en cuso y a partir de indicaciones recibidas de la dirección provincial de la industria alimentaria.
A decir de Iliana González Ceballo, al frente del proceso productivo en el territorio, las panaderías La Favorita y El Sol continúan con el encargo social de la canasta básica y la merienda escolar, pues quedaron suspendidas las producciones para organismos.
Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón, que como paliativo a la situación actual y la poca disponibilidad de materias primas, las unidades del territorio montañoso mantendrán la venta del pan liberado con harina de las Mipymes, en los días en que No ofrezcan el producto normado, hasta tanto No reviertan la situación.
González Ceballo refirió, que hasta el momento poseen dos unidades con afectaciones, Rafaelito con averías en el motor que aún mantienen en reparaciones y Arimao, con el personal afectado por las arbovirosis.
