Sesionó consejo de la administración en el municipio

Con el chequeo de  veintidós acuerdos,  concebidos su cumplimiento para la primera sesión del Consejo de la Administración para el mes de diciembre, inició  el debate y análisis con quienes integran el órgano de gobierno en Cumanayagua.

Presidido por Zuleika Muñoz Díaz, Intendente en la sede del gobierno en el territorio, realizaron la  Evaluación de la Economía y Presupuesto, la cosecha cafetalera, los resultados de implementación de control interno y enfrentamiento a las indisciplinas sociales, ilegalidades, y corrupción en entidades de subordinación local.

Estuvo en la agenda de trabajo analizar  los resultados de la preparación para la Defensa, (componente no armado), el comportamiento de la  política de cuadro, así como la situación actual de los Proyectos de Desarrollo Local en el municipio.

Propuestas de transferencias de propiedad de la vivienda a personas naturales  de la Dirección Municipal de la Vivienda sobre definición de espacio habitacional  a madre de tres hijos y la  entrega de subsidio para acciones constructivas de viviendas, también constituyeron puntos de análisis durante la sesión del Consejo de la administración en el territorio montañoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com