Expenden gasolina para motos, carros y plantas en el territorio

Este lunes 9 de junio inicio el expendio de combustible en el Servicupet de Cumanayagua, para motos, carros ligeros y plantas eléctricas, que controlan desde la gobernanza local,
Según Magyury Gómez Ávila, Viceintendente sustituta de la Intendente en la localidad montañosa, la venta de gasolina para equipos automotores, motos y plantas, será a partir del número 1 al 200.
Acotó la directiva local que es necesario que los beneficiarios con esta venta acudan en el término que refiere y así evitar reclamaciones ante el vencimiento del plazo acordado
El expendio del producto para los clientes que tienen los números antes mencionados en la unidad del Servicupet del municipio montañoso, lo mantendrán hasta nueva emisión de nota informativa y actualización del listado el cual también es publicado en la red social Facebook.