Protagonizan jóvenes cumanayagüenses cambios en comunidades de la localidad

La iniciativa de la Red Juvenil Comunitaria impulsada por la Unión de Jóvenes Comunistas en Cumanayagua diseñaron y aplican la propuesta presentada al presidente de Cuba, Miguel Diaz Canel Bermudez con el objetivo de atender con el apoyo de los jovenes aspectos de la vida social en el territorio.
Según declaraciones a la prensa de Isbel Vernis Rojas , secretario de la UJC en la localidad montañosa, OCHO misiones integran la iniciativa dentro de las cuales destacan la preparación para la defensa de la patria, la batalla energética, la producción y la economía , batalla comunicacional , movilización popular , la formación ideológica, la solidaridad y el compromiso social, la creatividad cultural y la batalla de los símbolos.
La Red Juvenil Comunitaria impulsada por la Unión de Jóvenes Comunistas en Cumanayagua vinculará actores económicos a la atención de las situaciones de vulnerabilidad en la comunidad y proyectan maneras de impactar en ellas desde el orden de la Cultura, el Deporte y la Recreación.
