Gana en aceptación popular, cafetería Luis Gómez de la localidad

La visita a un lugar confortable y dotado de buen gusto, permite a los cumanayagüenses y transeúntes, degustar de un magnífico café criollo, al recibir atenciones en la recién inaugurada cafetería Luis Gómez, ubicada en la zona conocida como el Boulevard.

Annalié Reyes López, quien dirige la instalación, refirió a la prensa, que en estos momentos sólo ofertan en la barra delantera, la aromática infusión, a un precio de cinco pesos la taza, pero prevén en próximos días, diversificar la oferta incluso, en el salón interior.

Los convenios con los productores individuales del territorio, serán una de las vías de abastecimiento del aromático grano, el cual será servido al público, en muchas de sus variedades.

El café Luis Gómez, una instalación asumida por la Empresa Procesadora Eladio Machín de Cumanayagua, desde su construcción, es un viejo anhelo del colectivo laboral y de los cumanayagüenses, que sólo precisará mantenerse en el tiempo y la restauración del entorno, para una mayor atracción de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com