Convocan a mujeres creadoras, a registrar sus datos en FMC municipal

Las mujeres creadoras  del municipio de Cumanayagua, en cualquier especialidad o tipo de  manualidades, son  convocadas por las directivas de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, a dar a conocer sus datos y ubicación en la sede municipal o a través de las dirigentes de su delegación o bloque.
Caridad López González, miembro del secretariado que atiende el trabajo ideológico en el territorio, comunicó a la prensa que con el llamado, pretenden organizar esta importante fuerza de federadas con el fin  de que participen en diferentes eventos a desarrollar en la localidad.
El movimiento de mujeres creadoras de la FMC,  cuenta con muchas féminas destacadas por sus creaciones,  quienes merecen dar a conocer su talento en exposiciones y eventos del territorio.
En los casos de las federadas de avanzada edad o con alguna limitación física, pueden enviar sus datos y el tipo de trabajo que realizan, a la sede municipal de la FMC, con el fin de ser visitadas con posterioridad.
La joven directiva destacó, que las mujeres cubanas deben aunar sus esfuerzos en torno a la organización, que desde el triunfo revolucionario vela y garantiza sus derechos, a favor de un desarrollo integral de sus familias, por lo que estrechar vínculos entre todas, es un deber insoslayable de estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com