Dedicaron artistas locales homenaje a Fidel Castro este 25 de noviembre(+Foto)

Con motivo de recordar al líder indiscutible de la revolución cubana Fidel Castro Rúz aconteció en la tarde de este 25 de noviembre una gala homenaje en la casa de cultura Habarimao de Cumanayagua.

Según informó a la radio Yarelis González Rodríguez, Sub directora de la institución sede de la velada, los actores del grupo de teatro Los Elementos realizaron un performans a la entrada del centro, donde semejaron a los barbudos.

Mientras que la banda de conciertos ofreció temas alegóricos a la fecha, seguidos por poemas y declamaciones, al tiempo que la agrupación Armonía dirigida por el instructor de arte Pedro Pablo Quintana interpretaron “Un son para Cuba”.

Por otra parte “Para Bárbara” de Santiago Feliú y Playa Girón de Silvio Rodríguez, fueron los temas que ofrecieron Maciel Rodríguez y Raidel Capote, el grupo danzario duendes de la instructora Yanet Valladares y los danzoneros deleitaron con las coreografías Mamá Inés y yo soy el punto cubanos, otras representaciones pertenecientes a las compañía local Cascanueces, así como solistas y aficionados brindaron su arte para el público presente.

Con la dirección de Yordanky Rodríguez el grupo de instructores de música cantaron el mítico tema de Raúl Torres Cabalgando con Fidel, tema que junto a las declamaciones de Pedro Luis pusieron punto final a la gala homenaje al Comandante en jefe en el sexto aniversario de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com