Cumanayagua acogerá festejos por el Día de la Rebeldía Nacional en Cienfuegos

Cumanayagua mereció la condición de sede de la celebración por el 26 Julio en Cienfuegos. La miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en esta provincia, Marydé Fernández López dio a conocer la noticia casi al cierre de la emisión 66 del programa radial Aquí el Pueblo.

Este municipio cienfueguero  sobresalió por sus indicadores productivos, económicos y sociales y la materialización de programas que han impulsado el desarrollo agropecuario.

En el último año, se han acometido importantes inversiones en escuelas primarias, los viales en Barajagua y Los Cocos, además de la compra de equipos médicos.

Fernández López destacó que tanto el sistema de Salud como el de Educación disponen de un personal ”capaz de asumir cualquier reto y que un ejemplo de ello lo constituyó el trabajo de enfrentamiento a la Covid-19”.

Armando Carranza Valladares, primer secretario del Partido en Cumanayagua, reafirmó “el alto compromiso que representa el reconocimiento ”.

Según datos publicados recientemente, unos 540 núcleos, con mil 15 integrantes, entre estas 19 madres con hijos que presentan discapacidad severa, son protegidos por la asistencia social en la localidad y continúa el mejoramiento de barrios en condiciones de vulnerabilidad y la atención priorizada a cinco comunidades montañosas.

La máxima dirigente partidista de Cienfuegos envió, a través de las ondas de Radio Ciudad del Mar, una sentida felicitación a los pobladores cumanayagüenses.

En su cuenta en la red social Twitter, la emisora de aquella localidad compartió imágenes de la celebración popular, tras divulgarse la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com