Acontecieron en la localidad montañosa variadas actividades en saludo al día de los niños

De gira por los barrios cumanayagüenses la Asociación Hermanos Saiz de Cienfuegos llegó hasta el municipio este domingo 17 de julio, con espectáculos variados para celebrar el día de los niños.

Según información ofrecida por Francisco Madrigal Sotolongo, Director de Cultura en la localidad montañosa comenzaron el periplo por la comunidad en transformación de la Parra, y luego se presentaron en el museo Casa Ramírez con actuaciones que desencadenaron las mejores expresiones de un público ya acostumbrado a recibir el arte de los artistas cienfuegueros.

Los cumanayagüenses pudieron disfrutar de los payasos Merengue y Lekeleke, del ya conocido Kikiry de Cisneros, también de las presentaciones del Circo Perlita Sureña y de la voz de Danaysi Brito, Alejandro Rodríguez, Yonaiky Calzada y Nelson Valdez.  

Por otra parte en saludo también al día de los niños en todas las comunidades rurales del municipio montañoso de Cumanayagua acontecieron actividades recreativas para los menores de casa, al tiempo que los especialistas y técnicos de las instituciones, de conjunto con los promotores y aficionados desarrollaron las giras de verano con variadas iniciativas para todos los gustos.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com