Francia divulgará decretos para ahorrar energía

La ministra de Transición de Energía francesa, Agnes Pannier-Runacher, anunció el domingo que se aprobarán decretos para que las tiendas con aire acondicionado mantengan cerradas las puertas y se prohiban publicidades iluminadas  temprano por la mañana.

‘En los próximos días, promulgaré dos decretos. El primero prohibirá las publicidades iluminadas entre la 01:00 y 06:00 sin importar el tamaño de la ciudad, con la excepción de aeropuertos y estaciones ferroviarias, y el segundo prohibirá que las tiendas abran sus puertas mientras esté prendido el aire acondicionado o la calefacción’, dijo la cartera.

Mantener cerradas las puertas mientras funciona el aire acondicionado puede reducir la factura de energía en un 20 por ciento, aseveró.La ministra agregó que las tiendas que mantengan sus puertas abiertas mientras el aire acondicionado está prendido sufrirán una multa hasta 750 euros (756,97 dólares estadounidenses) y las de las publicidades iluminadas pagarán hasta 1.500 euros (1.531,95 dólares). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com