Futuro de Cristiano Ronaldo podría definirse hoy: Llega a sede del Manchester United acompañado de su representante

Cristiano Ronaldo ya está en la Ciudad Deportiva del Manchester United. El crack portugués ha llegado a Carrington acompañado de Jorge Mendes, su representante, para mantener una reunión clave con los directivos del United con la idea de resolver su futuro.

Ronaldo quiere dejar el United. Es un secreto a voces que el luso, de 37 años, está interesado en cambiar de equipo. Su idea es jugar la Champions League y así se lo comunicará hoy mismo a Erik ten Hag. El nuevo técnico del United, sin embargo, sí cuenta con Cristiano. De hecho, espera incluso convencerle para que cambie de postura, cosa que parece muy complicada.

Y más teniendo en cuenta la presencia de Jorge Mendesen la reunión, lo que se ha interpretado como una declaración de intenciones. En Carringtonle esperaban, entre otros, Alex Ferguson, Richard Arnold, director ejecutivo del club.

CR7 ha dilatado su incorporación a la pretemporada, buscando un nuevo destino para su carrera, pero sigue sin encontrar un nuevo equipo para la venidera campaña.

Se espera que este martes el jugador y su agente se reúnan con las altas esferas del equipo en busca de una solución al respecto.

El ex del Real Madrid comunicó su deseo de salir del club a la directiva, en busca de un equipo con el cual pueda jugar la Liga de Campeones, certamen al que el United no consiguió clasificarse en el curso anterior.

Desde entonces varios rumores lo vincularon con el Bayern Múnich y más recientemente con el Atlético de Madrid, pero hasta este martes no existe algo en concreto.

Por otra parte el nuevo entrenador del plantel británico aún conserva esperanzas de contar con CR7 y así lo dejó saber desde su llegada al banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com