Brinda servicio de fonda sistema de la gastronomía en Cienfuegos

Unas 350 las unidades de la gastronomía cienfueguera ponen a disposición de los clientes la modalidad de «comidas para llevar», una manera de contribuir a sortear los inconvenientes que la actual contingencia energética genera en la cocción de los alimentos.

En toda la geografía perlasureña restaurantes y cafeterías, en el horario de 11:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm, con precios asequibles, entre los 14.00 y 30.00 pesos, pueden acceder a disímiles ofertas que pueden  ser consultadas cada día.

Variedades de arroz, potajes, caldos, viandas, fiambres y platos fuertes conforman las opciones disponibles según los recursos de que disponen los establecimientos de la gastronomía, muchos de los cuales forman parte de las Unidades Empresariales de Base (UEB) creadas en el territorio como parte del perfeccionamiento del sector .

Cienfuegos cuenta con experiencia en la aplicación de la modalidad de comida lista para llevar. Recordemos que durante los momentos más álgidos de la pandemia de Covid -19, esta opción contó con la aceptación mayoritaria de los perlasureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com