Finaliza el próximo sábado la copa de fútbol de verano en Cumanayagua

La copa de fútbol de varano que inició en el municipio de Cumanayagua en el mes de julio como una forma de distracción para los jóvenes ya está en la recta final.

Según declaraciones a la radio de Yosbany Mesa, profesor de recreación al frente de la competencia, este martes se realizó la primera semifinal de la clasificatoria entre los equipos Rafelito A y pre veteranos ganando este ultimo 3 goles por 0 y los goleadores fueron Leonard, Luis Alberto y Angel. 

Para este jueves 1 de septiembre está planificada la segunda semifinal entre Mandinga y Filtros, y el que gane entre estos 2 será el rival de Pre veteranos en la gran Final de la copa de verano 2022 el próximo sábado, a partir de las 6 de la tarde en el terreno Kim Valladares.

La copa de fútbol de verano 2022, es una de las opciones que más atrapó a los jóvenes en estos meses de vacaciones, ya casi llega a su fin y es por eso que extendemos la felicitación a los jugadores de los equipos que quedaron en el camino, a los que se mantienen y también a los organizadores de este evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com