Proyectan para el venidero año diversas acciones de bien social en la zona montañosa del territorio

Hasta la zona del Plan Turquino de Cumanayagua preveen desarrollar diversas acciones propuesta dentro del plan de la economía para el año 2023.

La educación general  en estos apartados parajes de la geografía local cuenta  en el actual año con una matrícula de 432 educandos  y como propuesta para el 2023 se propone un incremento de la misma en 438.

Dentro de este sector no tiene previstas inversiones, solo reparaciones y mantenimientos en los asentamientos Hoyo de Padilla, Minas 1 y el Campamento de Pioneros Manuel Prieto de la Sierrita, para fortalecer el sistema y mejorar las condiciones de vida escolar.

Por su parte la Dirección Municipal de la Vivienda tiene como plan previsto a desarrollar en el venidero año, 96 acciones constructivas; en la Conservación de Viviendas se planificaron catorce con un monto de $ 2 860 000.

Como parte del plan de la economía diseñado para la atención al  Plan Turquino de Cumanayagua para el 2023 el sector de la salud pública tiene previsto realizar la reparación y mantenimiento del Consultorio Médico de la Familia ubicado en el asentamiento de montaña El Sopapo, acción esta que repercute en una mejor atención y servicios a la población serrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com