Encabeza Díaz-Canel jornada de visita partidista a tierra pinera

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, encabeza hoy la última jornada de una visita al municipio especial Isla de la Juventud, que da continuidad a los acuerdos del 8vo. Congreso de la organización.

Así lo dio a conocer en Twitter el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, quien acompaña al mandatario en el recorrido.

“Ahora en la #IslaDeLaJuventud, junto a @DiazCanelB en la visita del Secretariado y la Estructura Auxiliar del Comité Central del @PartidoPCC al territorio”, escribió.

Según información del PCC, esta visita integral, que se desarrolla desde este lunes 12 de septiembre, incluye centros laborales, empresas estatales, mipymes, cooperativas, instituciones culturales y proyectos sociales y comunitarios.

Igualmente, los funcionarios del Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar, examinan aspectos como el funcionamiento de las organizaciones de base y los organismos intermedios de dirección, y el papel que ejercen ante los problemas existentes en cada lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *