Canciller de Cuba votó por el Código de las Familias

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, votó hoy por el Código de las Familias, en el colegio electoral ubicado en la Misión Permanente de la isla en Naciones Unidas.

«Por el Código que merecen las familias cubanas, donde hay espacio para todas y todos», expresó el canciller cubano en su cuenta de Twitter.

   Manifestó que «#CódigoSí» porque refleja la realidad y la voluntad del Estado cubano de alcanzar la mayor justicia social posible para todos las personas.

   Este domingo ejercen su derecho al voto los cubanos en misiones diplomáticas o compromisos laborales en el extranjero; en Cuba la consulta popular se realizará el día 25.

   Rodríguez asistirá esta semana en el Segmento de Alto Nivel del Debate General del 77 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

De esta manera, la Isla presentará nuevamente la resolución: “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

   El jefe de la diplomacia cubana resaltó recientemente que esa política unilateral «causa un daño real y significativo a los derechos humanos de los cubanos. Cuba tiene derecho a vivir sin bloqueo», reafirmó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com