Crece en Bandec Cienfuegos pago de pensiones por tarjeta

Efectuar el pago de jubilación o pensión del Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales (Inass), servicio que cada mes ofrece Bandec Cienfuegos, hoy alcanza un mayor número de beneficiarios que optan por el uso de la tarjeta magnética.

Según el calendario anual emitido por el Inass, este 19 de septiembre de 2022 inició en sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) el pago a jubilados y pensionados.

Con más de 8 mil 700 clientes que cobran por tarjeta magnética, Bandec disminuye el número de pensiones a pagar en efectivo mediante la presencia física de las personas en sucursales.

Estos tarjetahabientes no tienen fecha límite para extraer la mensualidad pagada. Depositado el importe en su cuenta, puede hacer uso del dinero cuando lo desee o le sea necesario, además de beneficiarse de los diferentes canales de pago electrónico y el comercio electrónicos en general.

Ya sea jubilado o estar próximo a hacerlo, puede serle de interés conocer que cobrar mediante tarjeta magnética abre sus opciones de operaciones a través del móvil, computadora, teléfono fijo, cajero automático y en las propias oficinas bancarias, incluyendo Cadeca, que presta servicio de extracción a través de terminales de puntos de ventas conocidos como POS.

Calendario programado

La distribución de grupos de pago, confeccionada anualmente según el importe, está dirigida a beneficiarios que cobran mediante la nómina electrónica, con el objetivo de orientarles y disminuir la aglomeración de público en las oficinas.

Estas personas tienen fecha límite para el cobro de cada mes. En el presente pago, el próximo 5 de octubre es el término para acudir al banco.

Para conocer cómo hacer más cómodo el cobro mensual de la pensión y no preocuparse por cuándo acudir al banco, puede comunicar a Bandec Cienfuegos mediante la página en Facebook y Twitter, o visitar la sucursal más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com