Cuba vs. Alemania en futsal universitario

DURANTE la decimonovena edición de la escuela de verano entre las universidades Humboldt de Berlín y de La Habana acontecerá un partido amistoso de futsal.

El encuentro acontecerá el 29 de septiembre en horas de la tarde en la sala techada Ramiro Valdés Daussá, de la Universidad de La Habana, según informaron directivos del área de extensión universitaria y comunicación institucional de esa casa de altos estudios.

La actividad forma parte del intercambio entre educandos de ambas instituciones, que incluye tópicos pedagógicos, charlas y conferencias, entre otras propuestas.

El evento, auspiciado también por la Facultad de Economía de la UH, ofrece un programa docente referido a emprendimiento aplicado y diseño de modelos de negocios, economía del desarrollo, marketing e investigación de mercado. 

También serán abordadas temáticas relacionadas con la integración económica, la contabilidad internacional y la economía ambiental.

Uno de los momentos cumbres de la cita será la presentación del proyecto Incubadora, en el cual interactúan estudiantes de la carrera de Economía con los nuevos actores de la actividad productiva y financiera del país e internacionalmente.

Tras este juego de futsal entre nacionales y bávaros, el deporte universitario cubano vivirá -el 3 de octubre- la inauguración de los 54 Juegos Caribes de la UH, tras dos años sin poder realizarlos debido a la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com