Celebraron Acto Provincial del Trabajador Agropecuario y Forestal, en empresa citrícola cumanayagüense

El colectivo de trabajadores de la Empresa Cítricos Arimao, de Cumanayagua, alcanzó la Bandera Proeza Laboral y con ello, la sede del Acto Provincial por el Día del Trabajador Agropecuario y Forestal, que aconteció en la mañana de este lunes.

Ibislay Díaz Águila, Delegada municipal del sector en el territorio, dijo a la prensa que  el esfuerzo realizado por  directivos y trabajadores de la  entidad cumanayagüense en la recuperación de las áreas citrícolas y la atención a los polos productivos, entre otras importantes tareas, los hizo acreedores del reconocimiento.

La empresa local está conformada por varias unidades productivas  y una mini industria,  cuyos colectivos tributan alimentos para la población, además de significativos  renglones exportables.

Durante el acto provincial por el Día del Trabajador  Agropecuario y Forestal que tendrá lugar esta mañana en la empresa citrícola cumanayagüense, reconocerán a las entidades y colectivos sobresalientes del territorio cienfueguero, con prioridad para los ganaderos, por el esfuerzo desplegado en el periodo.

La directiva local destacó, que cada empresa agropecuaria del territorio, celebrará la efeméride, de acuerdo a las iniciativas propias del colectivo laboral, por lo que todos los trabajadores del sector, disfrutarán de una jornada de festejos y reconocimientos, luego de salvaguardar con celo sus cosechas, siembras y animales, durante las intensas lluvias de días anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com