Realizaron en Cumanayagua acto municipal por el día de la medicina latinoamericana

Protagonistas de estos tiempos han sido los trabajadores de la salud y la ciencia, los que con su altruismo y desvelo nos han librado de varias pandemias, es por eso que este viernes en homenaje al día  de la medicina latinoamericana realizaron en la casa de cultura Habarimao en Cumanayagua el acto municipal por la efeméride.

Estuvieron presentes miembros de la dirección del partido, del gobierno, del sindicato y la masa de  trabajadores de la salud haciendo gala de sus batas blancas.

En la cita fueron condecorados varios profesionales destacados con la medalla Manuel Piti Fajardo, distinción que obtienen después de 20 años de trabajo ininterrumpido en las mujeres y 25 en los hombres, además reconocieron a los colectivos del policlínico Aracelio Rodríguez Castellón, de San Blas, dirección municipal de salud, dirección de farmacia y óptica y centro de salud de montana crucecita.

En el acto municipal realizado en el municipio de Cumanayagua  por el día de la medicina latinoamericana los profesionales patentizaron el firme compromiso de continuar perfeccionando el sistema de salud más justo y no renunciaran jamás a mantener las conquistas de la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com