Desarrollaron visita provincial a la dirección municipal de deportes en Cumanayagua

La Dirección Municipal de Deportes en el municipio de Cumanayagua  fue objeto de visita provincial este jueves en horas de la mañana con el objetivo de comprobar el estado de  las instalaciones deportivas, medios de enseñanza y fuerza técnica con la que cuenta la entidad. 

Según informó Niurka Gracia león, comunicadora de la entidad cumanayagüense, al frente de la visita estuvo el subdirector de educación física y deportes para todos José Miguel Varela Martínez.  

La Educación Física es considerada como área obligatoria,  ha constituido como disciplina fundamental para la educación y formación integral del ser humano a través de ella el niño expresa su espontaneidad, fomenta su creatividad y sobretodo permite conocer, respetar y valorarse así mismo y a los demás.

Los profesionales del deporte en el municipio de Cumanayagua fueron visitados por la dirección provincial, quienes revisaron las condiciones para el inicio del curso escolar 2022-2023 y dejaron recomendaciones, las cuales resolverán en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com