Ofrecen diversos servicios médicos en sala de rehabilitación de la localidad

Los 24  trabajadores graduados  de nivel superior, que laboran en la sala de Rehabilitación del Hospital Clínico – Docente del municipio de Cumanayagua, garantizan la atención efectiva a los pacientes que acuden  al local, remitidos por diferentes padecimientos.

Lázara Leiva Armas, al frente  de la sala dijo a la prensa, que el colectivo está formado por  47 trabajadores, entre los que figuran  Fisiatras, Podólogos, Nutricionistas, Defectólogos, Logopedas y Terapistas Nutricionales, además  todos los médicos y enfermeros   diplomados en Medicina Natural y Tradicional.

La institución de salud de la localidad, ofrece  sus servicios a partir  de las remisiones de las diferentes  especialidades, o por los Médicos de la Familia de las zonas en que los pacientes residen.

Leiva Armas precisó, que  las sesiones tienen  lugar de lunes a viernes, de 8:00AM 4:30PM y los sábados hasta el mediodía e imparten consultas personales y en familia, en aras  de  contribuir a  mejorar la calidad de vida de los cumanayagüenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com