Desarrollaron asamblea de ratificación y/o renovación de mandato en CCS del territorio

La Finca Los Boadas fue sede de la Asamblea de Renovación y/o ratificación de mandato de la Cooperativa de Créditos y Servicios Conrado Benites perteneciente a la Asociación  Nacional de Agricultores Pequeños en Cumanayagua.

Al encuentro con los productores locales asistieron Sonia Gonzales Lopez Intendente en la sede de gobierno, Ivisley Días Aguila Delegada municipal de la Agricultura, Manuel García García quien atiende la esfera agroalimentaria en la provincia y Luís Martin Delgado Dan presidente de la ANAP en la localidad montañosa.

El hurto de ganado mayor, el no pago de la moneda libremente convertible por parte de la Empresa de productos lácteos Escambray, esclarecido este punto en el debate con los campesinos de la CCS, constituyeron reclamos que continúan con profundos análisis desde la instancia de gobierno, la agricultura y los decisores provinciales.

En la cita fue ratificado como presidente por mayoría de votos y en la primera reunión de la junta directiva electa Luis Sarduy Reyes de la Cooperativa de Créditos y Servicios Conrado Benites, quien enuncio las proyecciones del colectivo que representa ante el ministerio de la agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com