Mbappé genera otro sismo en el PSG y el fútbol de Europa

El delantero francés Kylian Mbappé generó otro sismo en el fútbol de Europa, tras una supuesta solicitud de salida inmediata del París Saint Germain, de la cual varios medios se hacen eco hoy.

Según el rotativo británico The Sun, el internacional galo, campeón del mundo en Rusia 2018, pretende salir del club en enero por notables desavenencias con el nuevo entrenador Christophe Galtier.

Esta supuesta situación estalla pocos meses después que Mbappé decidiera quedarse en París y rechazar al mismísimo Real Madrid, un fichaje que casi todo el mundo daba por hecho antes de estallar sorpresivamente a última hora.

De acuerdo con la información, el PSG estaría dispuesto a traspasar al jugador de 23 años, aunque una de las condiciones más férreas para permitir su salida sería que no podría fichar por el Madrid.

Los principales clubes que entrarían en la puja serían el Manchester United, el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea, o sea, cuatro de los de mayor músculo financiero en Inglaterra y el planeta.

Aunque hasta el momento siguen siendo rumores, dado que ni Mbappé ni el PSG ofrecieron declaraciones oficiales, cada partido del club parisino, sea en Francia o en la Liga de Campeones de Europa, deja varias postales negativas y controversiales entre técnico y jugador.

Desde que comenzaron a notarse las diferencias entre ambos, el PSG acumula tres empates y dos victorias por la mínima, aunque la ausencia por lesión del argentino Lionel Messi, en algunos de esos cotejos, también influyó en la merma de rendimiento del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com