Realizaran en Cumanayagua actividades deportivas recreativas

En el municipio de Cumanayagua los profesionales del deporte de los tres combinados deportivos son los encargados de llevar a los once consejos populares sus actividades deportivas recreativas para el bienestar y entretenimiento de la población.

En el asentamiento de Arimao el próximo sábado en la copa de futbol que viene sesionando desde el dos del pasado mes, jugaran dos partidos nada más entre Arimao B y San Antón, debía jugar la sierra y las moscas pero el primero le dona  los puntos a su oponente ya que clasificaron para la semifinal y Arimao A mantiene su clasificación pues Comunidad Arimao no se presentó al partido.

En otro orden les comento que el profesor Yoelvis vega estará realizando el viernes un plan de la calle en el terreno de Rafaelito con juegos tradicionales como carrera en saco con obstáculos tracción de la soga y culminará con futbol recreativo.

En el terreno Kim Valladares jugaran el sábado un partido amistoso de futbol los atletas del profesor Ramón Gonzales mejías perteneciente al combinado dos mártires de Cumanayagua y los profesionales del combinado deportivo uno Escambray deleitaran a los más pequeños de casa con actividades deportivas recreativas el domingo en el parque infantil.

En el territorio montañoso los profesionales del deporte compartirán con la población de los once consejos populares sus actividades deportivas recreativas que serán del disfrute de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com