Desarrollaron  Primer  Pleno municipal de los CDR, en el territorio

Con el convencimiento de revitalizar el accionar de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en los barrios del territorio montañoso,  aconteció  el primer Pleno Municipal de la masiva organización,   en  la sede cumanayagüense.

Misael Araya Rodríguez coordinador  municipal, dio lectura  al informe  y en el debate participó Nancy Stuart Moré, secretaria de organización de la dirección provincial, quien junto a directivos del Partido y los CDR, además de los dirigentes de base invitados, valoraron las líneas de trabajo para el próximo periodo, sobre la base de las dificultades  actuales.

La incorporación de los jóvenes a las tareas cederistas  y  a asumir responsabilidades  en las direcciones de base, es un propósito a alcanzar,  que fortalecerá las estructuras en los barrios y zonas del territorio.

El municipio montañoso cuenta con  más de treinta y ocho mil miembros  de la organización cederista, a quienes deben comprometer  en  cumplir con los aportes financieros y revitalizar las tareas propias de la organización como vigilancia, donaciones de sangre, limpieza y recogida de materias primas, entre otras.

Stuart Moré, al frente de la esfera Organizativa en los CDR de la provincia sureña, enfatizó en la necesidad de completar la plantilla de cuadros de la dirección municipal, con vista a  revitalizar el trabajo  cederista en la base, con mayor profundidad y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com