Esclarecen directivos locales, acerca de las donaciones voluntarias de sangre

A 26 donaciones voluntarias de sangre, arriba la cifra  de los aportes realizados durante el mes de octubre, en el Centro de Extracción ubicado en  la policlínica del municipio de Cumanayagua, de acuerdo a las necesidades emitidas desde la instancia provincial.

Los directivos cederistas informan que ante el déficit de bolsas en el país, continúan con la estrategia de recolectar las cantidades y tipos de sangre indispensables, que reclaman desde el Banco de la cabecera provincial.

No obstante a la situación descrita, las personas que  necesiten donar su sangre por problemas de salud, pueden dirigirse al Centro de Extracción de la localidad, y allí recibirán orientaciones al respecto.

De igual manera, informan a los cumanayagüenses que el Suplemento alimenticio que entregan a los donantes voluntarios, pueden adquirirlo  en la unidad de comercio ubicada frente a la  PNR y la dieta para los que aportan plasma, en la calle Paseo Martí, módulos que están ajustados a la disponibilidad de productos existentes en  la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com