Ministerio de Comunicaciones entregó rendición de cuentas a ANPP

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y del Consejo de Estado, recibió hoy el informe de rendición de cuenta del Ministerio de Comunicaciones (Mincom) al Parlamento cubano, entregado en el Capitolio Nacional por la titular del ramo, Mayra Arevich Marín.

Según informo el sitio web del Parlamento cubano, Lazo Hernández significó la relevancia del acto de rendición de cuentas como principio esencial de la democracia socialista y puntualizó que esta se realizará, no solo ante los diputados, sino en su sentido más amplio ante el pueblo cubano.

La titular del Mincom destacó que presentarán a los diputados lo que hasta ahora han podido hacer; conscientes de que, más allá de los resultados alcanzados, queda mucho por hacer para cumplir la misión con nuestro pueblo.

Agregó que al informe se le incorporaron los aspectos señalados por el Consejo de Ministros, al tiempo que resaltó el amplio debate sostenido con los delegados de 166 asambleas municipales del Poder Popular de todo el país y los consejos provinciales.

Esteban Lazo resaltó la importancia de este ejercicio desarrollado en la base, con los representantes populares de los territorios del país, donde se identificaron también las problemáticas fundamentales y alternativas de solución sobre la base del pensamiento colectivo.

El Ministerio de Comunicaciones rendirá cuenta de su labor en el Décimo Período Ordinario de Sesiones, de la IX Legislatura, de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com