Convocan federadas cumanayagüenses al Concurso “Una réplica del yate Granma”

Las dirigentes de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, en el municipio de Cumanayagua, convocan a niños y adolescentes locales, a  participar en el concurso “Una réplica del yate Granma”, en saludo al dos de diciembre.

A decir de Laisy Capote Guillén, Funcionaria al frente del Trabajo Político ideológico en la organización, la propuesta abarca a todos los estudiantes de las enseñanzas primarias y secundarias del territorio, con la idea de que confeccionen una maqueta del histórico yate,  para lo cual pueden utilizar plástico, madera, plastilina, papel maché u otros materiales.

El concurso es una iniciativa de las federadas cumanayagüenses, con el propósito de conmemorar la efeméride y ocupar de una forma sana, el tiempo libre de los estudiantes, por estos días de vacaciones.

La recepción de los trabajos será en la sede de la FMC municipal, hasta el veintinueve de noviembre y deben venir acompañados de los datos del autor y la escuela a la cual pertenece, pues las premiaciones se realizarán el dos de diciembre, en los centros escolares de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com