Las novedades de WhatsApp llegan al buscador y a las encuestas

La app de mensajería instantánea de Meta quiere ponerse al día con una actualización que permitirá a los usuarios tener más controladas a las encuestas que hagamos dentro la aplicación. Así funcionará.

WhatsApp no deja de trabajar para traer nuevas características que están programadas para llegar en las próximas semanas a los usuarios normales (no a los testers que pruebas betas). Pese a contar con cientos de millones de usuarios, la competición está más reñida que nunca y Telegram sigue ahí.

Por ejemplo, la compañía está trabajando en una función de Comunidad, videollamadas para 32 personas, envío de mensajes a uno mismo, etc. Sin embargo, antes de que estas funciones lleguen a la versión final de WhatsApp, lo que hacen es probarlas en los usuarios de la versión beta.

Estos se arriesgan a probar actualizaciones que dan fallos o errores a cambio de tener, los primeros, las nuevas características de WhatsApp. Es decir, tienen en sus manos el futuro de la app. Y ahora los testers están probando otra gran función en la que la compañía lleva tiempo trabajando.

Esta novedad es el filtro de búsqueda que nos permite repasar de un vistazo qué encuestas tenemos en nuestro WhatsApp y ver cómo van las votaciones. Así no tenemos que acordarnos del grupo donde se llevó a cabo ni navegar por la barra de tiempo para encontrarla.

Para buscar ya no hay que navegar en el chat

Como puedes ver en esta captura de pantalla, la forma más rápida de descubrir si la función ya está habilitada en tu cuenta es expandir la barra de búsqueda: si el filtro de encuestas aparece, significa que ya puedes usar esta función para buscar encuestas entrantes y salientes.

En realidad, algunos probadores de la versión beta ya pudieron utilizar esta función la semana pasada, pero hoy WhatsApp la está extendiendo ampliamente a más usuarios. Es de suponer que esta actualización también llegará a WhatsApp Web y a sus chats.

Además, es posible que algunos usuarios afortunados que utilizan la última versión estable de WhatsApp para Android desde la Play Store puedan utilizar dicha función

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com