Casi 10 mil corredores animarán Maratón de Medianoche de Hanoi

Cerca de 10 mil corredores formalizaron hasta hoy su inscripción en el Maratón de Medianoche de Hanoi (VnExpress Marathon Hanoi Midnight), que se disputará el próximo 27 de noviembre por las calles más famosas de esta urbe.

La carrera de medianoche será un evento especial para cualquier atleta. Competirá en uno de los eventos más profesionales y de los que ha atraído mayor cantidad de participantes, manifestó la subdirectora de la Administración de Deportes de Vietnam, Le Thi Hoang Yen.

En la prueba se disputarán diferentes categorías de grupos de edad, distancias y géneros, incluidos alrededor de dos mil niños de seis a 10 años de edad, quienes correrán el Kun Marathon el propio 26 de noviembre, pero en horas de la mañana.

La Maratón de Medianoche largará a las 00:00, hora local, del 27 de noviembre para los 42, 21, 10 y cinco kilómetros y su recorrido incluirá algunas de las arterias más famosas de esta capital, y lugares emblemáticos como el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, la Catedral de San José y la Torre de la Bandera.

Queremos resaltar y descubrir el potencial turístico de Hanoi y hacerlo a través del campo del deporte y el entrenamiento físico, señaló por su parte la integrante del comité organizador Nguyen Thi Thuy Linh.

Se espera, agregó en declaraciones amplificadas por la agencia de noticias VNA, que cada corredor sea un embajador y transmita nuestro mensaje a la comunidad con la esperanza de que más y más personas se unan a nosotros en el futuro.

La primera edición de esta carrera de largo aliento se disputó en 2019 en la ciudad de Quy Nhon, provincia central sur de Binh Dinh, y se ha mantenido desde entonces como un evento anual en ciudades y provincias de Vietnam.

Este año ya se corrieron maratones similares en Hue (abril), Quy Nhon (junio), Ha Long (julio) y Nha Trang (agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com