Sorpresa en Qatar 2022: Arabia Saudita vence a Argentina 2 goles a 1

El equipo de Arabia Saudita protagonizó hoy la primera sorpresa en la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022, tras vencer a Argentina dos goles por uno.

El delantero argentino Lionel Messi marcó de penal su séptimo gol en Mundiales y parecía que todo iba sobre ruedas, pero en el segundo tiempo la historia cambió dramáticamente.

Apenas iniciado el complementario Saleh Al-Shehri (48) metió susto a los seguidores argentinos luego de una pérdida en el centro del campo, y el gol de Salem Al-Dawsari (53) ya puso todo patas arriba.

Messi había lanzado al minuto 10 la pena máxima, con un disparo inatajable a la base derecha del arco defendido por Mohammed Al Owais, que estuvo inmenso en todo el choque.

De esta manera, el ariete albiceleste se colocó a una diana del legendario Diego Armando Maradona en el listado de goleadores nacionales en Mundiales, que encabeza Gabriel Batistuta, con 10.

En la primera mitad, al combinado suramericano le anularon otros tres goles por fuera de juego, uno de ellos marcado por el propio Messi.

Argentina perdió así también un invicto que se extendía a 36 partidos, y le llega en el peor momento el batacazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com