Continúa en la localidad montañosa venta de uniformes escolares para estudiantes de grados iniciales

Este 18 de noviembre comenzó en el municipio de Cumanayagua la venta de uniformes para los grados iniciales, los que en esta oportunidad solo fueron expendidos para los varones, pues el de las hembras aún no había arribado al territorio, cuestión que ya quedó solucionada.

Según informó a  la radio Luis Villazón, especialista de ATM, que atiende base material de vida, en la dirección municipal de educación, este jueves 24, comenzaron con la venta para los niños de 7mo grado de las secundarias básicas José Esteban Tartabull y René Fraga Moreno.

El especialista agregó además que este viernes iniciarán a partir de las 08:00 AM con las prendas de las hembras también del séptimo grado de ambas ESBU.

Mientras que el veintiséis continuarán con las niñas del 5to grado de todos los centros urbanos, al tiempo que comunica que los padres o familiares de los estudiantes que no han podido comprar el vestuario también pueden pasar por el mercado industrial y adquirir los accesorios.

Debido al atraso en la entrada de los uniformes escolares en el municipio de Cumanayagua, empezaron el expendio de las prendas solo para los varones, situación que durante la semana ha quedado solucionada pues ya expenden el de las niñas; en el caso de los consejos populares también están inmersos en la comercialización de la ropa en cada uno de los puntos habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com