Acometen jóvenes de Cienfuegos Jornada Triunfo de la Revolución

Actividades productivas, ideológicas y sociales acometen los jóvenes inspirados en la Jornada Triunfo de la Revolución, que culminará durante el próximo mes de enero, en saludo al nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución y  a la entrada de la Caravana de la Libertad, encabezada por el líder histórico, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La Jornada fortalece la ideología en el presente y el futuro mediante acciones que incluyen diversos sectores y encuentros con personalidades de la Salud Pública, Construcciones, Educación, Economía y estudiantes, entre otros organismos e instituciones.

Previsto como parte de la celebración estuvo el ascenso al Pico San Juan, la mayor altura  de las montañas del Grupo Guamuhaya, unido a acciones de trabajo productivo, visitas a museos, tarjas, monumentos, encuentros deportivos y actividades desarrolladas de conjunto con los delegados que asistieron  al X Congreso de la FEU, que recientemente sesionó en La Habana.

Por su parte, la Organización de Pioneros José Martí realizará las elecciones pioneriles, informó Yordan González Bell, Primer Secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

“El 6 de enero, refirió, de manera especial tendrá lugar la imposición de atributos a los niños de primer grado, para acreditarlos de esa manera como pioneros Moncadistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com