Fútbol español pendiente del sorteo de la Copa del Rey

Los seguidores del fútbol español aguardan hoy el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, animados por 17 clubes de la primera división y cinco de la segunda categoría.

En esta fase ya jugaran los únicos cuatro equipos que aún no habían entrado en liza, por su presencia en la Supercopa de España a mediados de enero, el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis.

El sorteo tendrá a 17 planteles de LaLiga Santander: Real Madrid, Betis, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, Elche, Athletic Club, Mallorca, Villarreal, Espanyol, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Sevilla, Osasuna, Real Sociedad y Celta de Vigo.

Además de cinco combinados de segunda, Cartagena, Alavés, Levante, Sporting y Real Oviedo, quienes forman la escasa representación que queda de LaLiga SmartBank.

En la jornada del jueves, el Girona, de la primera división española, quedó eliminado en los dieciseisavos de final al perder 1-2 de manera sorpresiva ante el Cacereño de la cuarta categoría.

David Grande al minuto 17 e Iván Fernández Tamayo (61) anotaron por los ganadores, y Valentín Mariano (30) lo hizo para los derrotados.

El Atlético de Madrid estuvo cerca de decir adiós, antes de remontar para imponerse 3-1 en su visita al Arenteiro, que venció al Almería de la primera división en la ronda previa.

El conjunto de la cuarta categoría tomó la ventaja con un tanto de Marcos Alonso «Markitos» a los 43 minutos.

Poco después, el belga Yannick Carrasco igualó de penal en el descuento de la primera mitad (45+1), pero los locales alentados por el desempeño del arquero Diego García, quien atajó otro disparo desde los 11 pasos ejecutado por Álvaro Morata, mantuvieron su asedio sobre los colchoneros.

La escuadra capitalina no tomó el control del encuentro hasta los 77 minutos, cuando Pablo Barrios anotó desde fuera del área, el primer tanto del jugador de 19 años con el Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com