Informan directiva local sobre situación del transporte de pasajeros en el territorio

Las diferentes rutas que salen desde la terminal de Ómnibus de Cumanayagua, continúan con los horarios y frecuencias de días atrás, incluso en los días festivos de inicios y fin de año, debido a la disponibilidad de combustible asignado al territorio.
De acuerdo con la información emitida a la prensa por nereida Rodríguez Mendoza, al frente de las Operaciones en la unidad básica del transporte del territorio, las tres salidas hacia la cabecera municipal continúan, la de apertura a las cinco y treinta antes meridiano, a las diez y cuarenta de la mañana y la del cierre, a las siete y cuarto de la tarde.
De igual manera, las rutas hacia las zonas montañosas cubren sus recorridos habituales dos veces a la semana, con excepción de las centrales, que lo hacen tres veces semanal.
En el caso de las zonas rurales de fácil acceso, mantienen las salidas hacia los asentamientos y comunidades , una vez a la semana, al igual que la ruta hasta Cabagán, que cubre el Circuito Sur, con igual regularidad.
La directiva local especifico que en estos momentos, el ómnibus de la ruta local presenta dificultades en su funcionamiento y los Medibus trabajaran hasta el veintinueve y reanudarán sus salidas el tres de enero.