Informan directiva local sobre situación del transporte de pasajeros en el territorio

Las diferentes rutas que  salen desde la terminal de Ómnibus de Cumanayagua, continúan   con los horarios y  frecuencias de días atrás,  incluso en los días festivos  de inicios y fin de año, debido a la disponibilidad de combustible asignado al territorio.

De acuerdo con la información emitida a la prensa por nereida Rodríguez  Mendoza, al frente de las Operaciones en la unidad básica del transporte del territorio, las tres salidas hacia la cabecera municipal continúan, la de apertura a las cinco y treinta antes meridiano,  a las diez y cuarenta de la mañana y la del cierre, a las siete  y cuarto de la tarde.

De igual manera, las rutas hacia las zonas montañosas  cubren sus recorridos habituales dos veces a la semana, con excepción de las centrales, que  lo hacen  tres veces semanal.

En el caso de las zonas rurales de fácil acceso,  mantienen las  salidas hacia los asentamientos y comunidades , una vez a la semana, al igual que  la ruta hasta Cabagán, que cubre el Circuito Sur, con igual regularidad.

La directiva local especifico que en estos momentos, el ómnibus de la ruta local presenta dificultades en su funcionamiento  y los Medibus  trabajaran  hasta el veintinueve y reanudarán sus salidas el tres de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com