Mantienen entrega de  productos alimenticios a dietas médicas especiales en el territorio

Las 75 dietas especiales, son entregadas cada mes y en ocasiones  con frecuencia  quincenal  a los pacientes cumanayagüenses con enfermedades crónicas severas,  de acuerdo a la disponibilidad de productos y a las necesidades de los enfermos.

Según informó a la prensa Odeimi Guerra Romero, directora de la Unidad Básica de Acopio,  las dietas  están compuestas por  viandas, vegetales y en algunos casos frutas, las cuales son  entregadas en los consejos populares rurales y en el caso  del área urbana en los puntos de venta de Rafaelito y El Parque.

Durante el mes en curso, a los enfermos de  padecimientos crónicos severos les vendieron solo malanga, guaguí, fruta bomba y piña, pues  hasta el momento en la unidad No cuentan con  vegetales,  productos que serán incorporados en dependencia de la culminación del ciclo de cultivo.

La directiva esclareció además, que las formas productivas ubicadas en las demarcaciones  La Sierrita, Arimao, Camilo Cienfuegos, Crucesitas y El Sopapo, son las encargadas de atender el reclamo de las familias de estos pacientes, residentes  en su  radio de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com