Proyectan nuevas líneas y estrategias de trabajo en departamento de desarrollo territorial en Cumanayagua

Los proyectos de desarrollo local constituyen un conjunto de recursos, esfuerzos y acciones, con identidad propia, para transformar una situación existente en otra deseada, contribuyendo de forma inclusiva al desarrollo del territorio donde actúa, e impacte en la calidad de vida de la población.

Los especialistas del departamento de desarrollo territorial en el municipio montañoso de Cumanayagua han estado inmersos en visitas de chequeo y acompañamiento a iniciativas de la cartera de proyectos de desarrollo local existentes en el territorio.

Según información ofrecida a la radio por Beatriz de la Caridad Talavera Manzano, especialista de comunicación y mercadotecnia, estas actividades son desarrolladas con el propósito fundamental de controlar el trabajo desempeñado hasta el cierre del año que recién culminó y el avance de las inversiones a ejecutar en 2023.

Además persiguen intercambiar ideas y tácticas en pos de su evolución, teniendo en cuenta la planificación  de una estrategia  de comunicación y los primeros pasos en el diseño e implementación del estudio de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com