Participan directivos de   CTC del municipio montañoso en balance de los centros de trabajo

La Central de Trabajadores de Cuba en Cumanayagua participa  en los balance de los sindicalistas en cada uno de los centros y entidades del territorio montañoso, con el objetivo de conocer y evaluar el trabajo desplegado el pasado 2022.

Según declaraciones a la prensa de Madelaine Pellicer Elias miembro del secretariado municipal de la CTC que atiende organización, con este accionar contribuirán al fortalecimiento de las estructuras sindicales y encausar el camino a transitar durante el  presente año, cargado de metas y retos.

Dijo además que la clase obrera local ha participado de manera activa en dos trabajos productivos  con buena asistencia, uno realizado en la recogida de café y en la siembra de yuca en el Polo Productivo Santa Martina.

En el territorio montañoso  la Central de Trabajadores de Cuba reconoce la labor sindical desarrollada en centros de trabajo como la Comercializadora de la Sierrita, Combinado Deportivo  número 3 del turquino, Vivero de Barajagua, la Escuela Jesús Suarez Coyol y Jorge Reyes quienes cumplieron en el mes de enero con el aporte a la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com