Planifican actividades en Cumanayagua en saludo a la creación del INDER

Los profesionales del deporte en Cumanayagua han planificado en saludo al 23 de Febrero, Día del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación variadas actividades para el disfrute de los pobladores en los 11 consejos populares.

Dentro de las actividades que planifican se encuentran el futbol y voleibol recreativo, juegos de mesa como parchís, dama, ajedrez, domino, plan de la calle donde realizaran carreras en saco con obstáculos, salto de la suiza, tracción de la soga, entre otros.

Para los jóvenes continua la copa de futbol en el terreno Kim Valladares, juegos de kiquimbol, beisbol, y los adultos mayores realizan actividades en los círculos de abuelos y los practicantes del taichí.

Los profesionales del deporte en el municipio montañoso convocan a los cumanayagüenses a participar en todas la actividades que planifican en saludo al 23 de Febrero, Día del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación en los consejos populares tanto del área urbana como del Plan Turquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com