Caprichoso Febrero

El caprichoso febrero , el mes del amor quiso como juicioso justiciero , llevarse al hombre al amigo, al primer director de una radio que llega al corazón del pueblo gracias al esfuerzo y dedicación de  Jorge Luis Suarez Cardín, nuestro galán.

Caprichoso febrero el 14 de ese mes que condujo al camino eterno al que flores levantaba para entregar como el más fiel admirador de la belleza femenina.

Nuestro Galán el muy nuestro respira en cada rincón de esta radio, que levanto con sudor, dedicación de un cuadro que entendió y cumplió la tarea de que este valle tuviera una emisora que dignificara el nombre de un pueblo que aspita y sueña como ciudad.

Gracias por encarnar la belleza de los bello, gracias por amplificar en miles de oyentes la pasión por un medio que concebiste con tenacidad, subiste montaña , bajaste los cedros cuyo olor guarda las cabinas de una institucion que sueña convertirse como tu en un ser popular, de pueblo de abrazos.

El día del amor, te recordará como el guerrero de lo posible , de las tareas de grandes, de los esfuerzos  de todos, porque uniste a un pueblo en función de una radio que tiene como galan de noche tu nombre escrito en cada pared , en cada rincón pero sobre todo escrito en el corazón del pueblo Jorge Luis Suarez Cardín. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com