¡Fidel Está!

La vida del comandante Fidel Castro Ruz tiene como significado histórico y vital en tiempos por los que atraviesa el país la necesidad de confiar , de ver que un mundo mejor es posible , pero con todos y para el bien de todos, no de una minoría.

El con la sabia y la visión futura que lo caracteriza y lo digo en presente porque  pobre quien piense que su legado a dejado de pisar la verdad que defendemos ante el mundo globalizado de hoy, lleno de muerte y maldad , codicia y desenfreno desmedido de la mayor potencia del mundo cuando de inmoralidad se habla.

La vigencia del pensamiento fidelista se hace necesaria llevar como bandera de lucha, de resistencia ante quienes pretenden arrebatarnos la tranquilidad ciudadana, ante quienes  abogan por convertir a Cuba en el traspatio de un país, que no tiene el  derecho moral de exigir lo que debemos o no hacer.

Comprometidos estamos las actuales y futuras generaciones , decirles si que han sido más de sesenta año con la bota imperial puesta sobre nuestras espaldas, que hemos tenido que buscar en la experiencia de un líder, en su estela de recomendaciones y visiones para no desfallecer ni entregar el suelo patrio que nos legó.

Fidel es más que un  país, Fidel internacionalizó la lucha  de resistencia, nos puso de ejemplo sin proponérselo ante el mundo de cuanto podemos hacer con la unidad , con el internacionalismo y con la palabra  emancipadora en cada uno de los escenarios donde buscan desacreditar las verdaderas revoluciones.

Nos queda honrar su memoria, cumplir con su palabra y con lo que patentizamos en aquellos días donde todos nos volcamos a depedir al líder , al hombre, al amigo, al Fidel del mundo, a nuestro Fidel porque todos queremos ser como él, pero para serlo debemos buscar como bien expresara Caridad Oliver labra en su ingle de varón  y entonces decir gracias , gracias por todo Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com