Minsap: Se mantienen hospitalizadas 17 personas a raíz del incendio en Matanzas

Hasta las 10:00 a.m. de este 24 de agosto se encontraban 17 personas hospitalizadas, a causa de las lesiones provocadas por el incendio en la base de supertanqueros de Matanzas, informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap) en su comunicado habitual.

De esos 17 adultos hospitalizados en seis instituciones del país, 16 son hombres y una mujer. Cuatro se reportan como críticos, tres graves y 10 de cuidados.

En el siniestro resultaron lesionadas 146 personas. De ellas, además de estas 17 hospitalizadas, fallecieron 16 y 113 recibieron el alta médica (107 hombres y seis mujeres).

Continúa la asistencia médica por parte de los profesionales de la salud a todos los lesionados, con los recursos necesarios para su atención.

El Minsap reitera el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que han apoyado las acciones con los pacientes y sus familiares. También agradece la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados y mantiene el compromiso de seguir publicando partes diarios para dar a conocer el estado de salud de los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com