Convoca  Compañía Modarte Dilusion a muchachos y muchachas de 18 a 35 años a participar en nuevo casting

Un nuevo casting para jóvenes de ambos sexos de entre 18 a 35 años realiza la Compañía Modarte Dilusion de Cumanayagua con el objetivo de crecer en este movimiento de modelaje.

Según informó a la radio Magdiel Jaureguí Medina, instructor de arte al frente del proyecto, la captación de estos muchachos y muchachas será todos los viernes en el centro recreativo El Vacilón, antes conocido como el Caldo en el horario de las 6 de la tarde.

Jaureguí Medina informa además que solo exigen tener una alta estatura como requisito para los interesados, así como también que para audicionar deben presentar el carné de identidad, para recepcionar correctamente los datos personales del participante.

La Compañía Modarte Dilusion de Cumanayagua con casi 18 años de creada figura como una de las más estables en el movimiento cultural del valle entrerriano, con presentaciones en la perla del sur y otros municipios de la provincia, incursiona en el modelaje como forma de presentar el arte físico y textil, por ello prevén ampliar el equipo de modelos e invitan a todos los jóvenes mayores de edad a participar en su nuevo casting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com