Cienfuegos listo para nueva jornada por la Patria

Están listos los 289 colegios electorales que, en Cienfuegos, abrirán sus puertas el domingo 26 de marzo, jornada comicial para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Así lo afirmó Miguel Ángel Chávez Rodríguez, presidente del Consejo electoral municipal (Cem).

Chávez Rodríguez precisó que la recién realizada prueba dinámica permitió comprobar la preparación de cada uno de dichos colegios, de los cuales ocho serán especiales pues funcionarán en la terminal de Ómnibus Nacionales, los hospitales Gustavo Aldereguía Lima, Paquito González Cueto y el Centro Especializado Ambulatorio (Cea) Mártires de Playa Girón; además de los hoteles Pasacaballo, Punta Las Cuevas, Rancho Luna y Faro Luna.

“De igual manera continúa la preparación de las más de 2 mil 400 autoridades electorales (integrantes de mesas electorales, autoridades de circunscripción, así como vocales, supervisores y colaboradores) de los tres distritos electorales en los que se ha organizado la cabecera provincial para un mejor desarrollo de las elecciones nacionales. Han sido comprobados, asimismo, los planes de aseguramiento de transporte, alimentación y comunicaciones; y están seleccionados los pioneros que cuidarán las urnas, de manera que el municipio está en total disposición para una jornada satisfactoria”, abundó el presidente del Cem.

En la provincia de Cienfuegos más de 250 mil electores acudirán a las urnas, de los cuales el 60 por ciento se concentra en las 118 circunscripciones con que cuenta la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com